lunes, 1 de septiembre de 2014

VERDADES OBVIAS

No les pasa que están en su vida normal, en alguna actividad de rutina, tranqui, y de repente hay una verdad reveladora que revoluciona todo tu sistema de creencias?
no? no les pasa?
en tu mente hay un KEEEEEE, pero be cool be cool
Bueno bien, si contestaron que no (aunque haya sido una pregunta retorica) es porque honestamente no son sinceros.
De qué estas hablando picada? (me levante con la personalidad de un productor de sprayette), les voy a contar. Yo no se si seré boluda, bueno, si, si lo se y si lo soy (como ven nos burlamos de nosotros mismo también) pero a lo largo de mi vida descubri cosas obvias que me maravillaron. Son como esos errores que tenes cuando sos chico, pero algunos duraron mas años que lo aceptable.
"Porque nadie me lo dijo, debo haber parecido un idiota"
Aquí una breve lista de grandes errores que por suerte nunca dije en voz alta:

El portaequipaje arriba del techo del auto, claro obvio todo el mundo te dice que es... todos menos yo. Años, añares estuve convencida de que era un barquito. Miraba todos los autos en el recambio de quincena con sombrilla, palita, pelota, COLCHÓN, mate, manta, tejo, etc, etc, Y UN BOTE. Debo admitir que siempre tuve la duda porque efectivamente nunca los vi en el agua, pero bueno...eventualmente descubrí que eran. (igual seria mucho mas divertido que fueran botes)

Policlínica: donde sólo se atienden policías a mi sabio entender, no? no?

Año lectivo: no era año electivo? para mí toda mi infancia transcurrió en años electivos.

Unanimidad: no es una nimidad? qué significa nimidad? (este lo descubrí hace no tanto)

José de San Martin debió haber sido un flor de tipo si era prócer Y SANTO. cómo hizo??


Debe haber mil cosas todavía en las que este totalmente equivocadísima, pero por suerte ahora googleo todo antes de hablar.

1 comentario:

  1. Asi es, de repente descubrimos que aquello que creiamos no es lo que creiamos y al contrario y vicerversa ya no representa lo que representaba antes y quedamos secos, vacios y sin esperanza y en busca de la salvacion cogemos a la que primero aparece y aqui nace de nuevo la espiral de desengaños...

    ResponderEliminar