jueves, 7 de agosto de 2014

Nostalgica en Vida

Me di cuenta que soy nostálgica crónica, extraño las cosas QUE ESTÁN PASANDO AHORA. Que soy? Virginia Lago? es algo totalmente incontenible, no se, mi mente octogenaria vive pensando en el pasado, en como recordar lo que esta pasando ahora. Te juntas con tus amigos a hacer nada y te querés acordar de cada cosa, seguro mañana hacen lo mismo, como otras mil millones de veces, pero tal vez no, quien sabe, MI TE RIO, ese es el leitmotiv del nostálgico. Sacas mil fotos QUE NUNCA VES.
Igual, peor es el que graba vídeos, esos si que jamás de los jamases vas a ver, perderías tiempo porque BÁSICAMENTE REVÉS TODA TU VIDA. (como el que graba las clases, sabes que después vas a perder 1hr30 o mas aun desgrabándola, toma notas au vivo, gil).  Me dirán que en parte es sabio, que hay que apreciar la vida, que todo pasa, etc, pero tampoco la pavada.
Ya estoy extrañando escribir este post.

picada

1 comentario: