jueves, 7 de agosto de 2014

"yo odio a las mujeres, pero las amo"

hace poco escuché esa frase por la calle, en otro país. me pareció que sintetizaba increíblemente bien la mentalidad de los últimos tiempos. soy yo que me estoy volviendo vieja (esto no es una pregunta, es una afirmación, me estoy volviendo vieja - y aparentemente no soy la única en el blog-) y extra susceptible, o estamos todos cada vez más histéricos? odio pero amo como forma de vida.
ponele, dos historias de gente cercana del último tiempo:
- dos personas se conocieron en un boliche. él la invitó a la casa la semana siguiente, ella dijo que no porque se volvía muy serio todo. al día siguiente, le dijo que estaba harta de conocer gente y nunca llegar a una segunda salida (es joda!?)
- dos personas se conocieron en un bar y se vieron con sus grupos de amigos. él le dijo al tiempo que quería salir sólo con ella, que no daban para más las salidas colectivas. el día anterior había estado histeriqueando a su mejor amiga por whatsapp (sos IDIOTA en serio? creés que no hablan las minas entre sí??)

por qué tengo la sensación de que es normal? por qué de repente ese "yo odio a las mujeres, pero las amo" me pareció gracioso y súper aceptable? no debería ser un mega mega APS?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario